8/2/08

Vestidos Colección "Genesis Fashion 2011"






Espectaculares Vestidos de Fiesta......que te haran lucir Espectacular en ese momento Especial; te veras Elegante y resaltaras entre las Reinas.















15 comentarios:

Anónimo dijo...

me parecen bonitos los vestidos pero creo que un vestido con manga hace ver mas delgada

Anónimo dijo...

horribles, los tipicos vestidos apretados que te hacen lucir mas gorda
uffffff.

Anónimo dijo...

me parecen muy lindos los vestidos

felicidades y tendrán mucho exito

Anónimo dijo...

es verdad esos vestidos yo encuentro que etan mal un buen vesyido para un gorda seria una straples o con tiritas con uan cinta ancha bajo el busto y que caiga normal hasta la rodilla pero igual depende de que tan gorda este uno i a una gordita le puedes poner rojo parce prieta pongan negro morado colore sun poco mas oscuros o combien colores oscuros y pewueños detalles de colores alegres

Anónimo dijo...

Son los vestidos mas HORRIBLES que he visto ... el diseñador no tiene idea

Anónimo dijo...

no tiene idea de vestidos mucho menos con las modelos jajajajaja

Luly! dijo...

me parece buenisimo que hagan moda para las mujeres mas gorditas, ya que todas tenemos el derecho de vernos bien y sentirnos mujeres lindas! asi que desde ya los felicito por ello. Igualmente me parece que los diseños no estan enfocados a este tipo de mujer. solo el vestido rojo y el azul me parecieron adecuados. Los diseños para mujeres con talla grande deben estar enfocados a resaltar las mejores partes (como marcar bien el busto) y "esconder" las otras. esto me parece que no fue cumplido. Los corset siempre te hacen tener una imagen mas cuadra y lo que se busca es esa forma de guitarra que debe tener una mujer. asi q les recomendaria que rediseñaran teniendo en cuenta esos tips. ha! y las modelos podrian posar de una manera mas natural y con una cara ams relajada, en esas fotos se ven muy articiales.

un beso desde buenos aires!



suerte!

Omar dijo...

en verdad no me gustaron ni uno solo... pienso de q las gorditas debieran usar vestidos con mangas, algo larguitos y de colores enteros, sin muchos adornos, pues parecian un carro alegorico del carnaval de rio... soliciten asesoria a alguien q sepa de moda para q no patinen y permitan de q humillen asi a la modelo gordita q usaron.
suerte para la proxima!!!

Anónimo dijo...

Es una buena iniciativa pero la estan desperdiciando los vestidos no ayudan en nada a las modelos se ven muy mal, sigan trabajando.

Anónimo dijo...

me parecen lindos los vestidos y gracias por pensar en nosotras las gorditas

Zach dijo...

Muy buena la nota. Aquí hay un listado muy bueno de locales que ofrecen talles especiales en Buenos Aires

Unknown dijo...

Esta claro que es para gorditas pero definitivamente de "MODA" no tienen nada :( no entiendo por que no pueden poner un poquito mas de imaginación y ofrecer diseños que de verdad beneficien las curvas.

Anónimo dijo...

hola
kiero saver asta que talla son los vestido y cuanto cuestan
mi mujer es gortita
y le gusto un vestido que es con un top negro y saver tan bien si tiene soculsales para chile y donde estan grasi bendiciones

Anónimo dijo...

PARA LAS MUJERES GORDITAS LO IDEAL SON VESTIDOS CON CUELLOS EN FORMA DE V ESTILIZA LA FIGURA, NO TAN CORTOS, TIENEN QUE SER DEBAJO DE LAS RODILLAS, LA PARTE DE ABAJO PUEDE VARIAR PUEDEN SER RECTOS O CON CAPAS, LOS COLORES QUE HACEN VER LA FIGURA MAS DELGADA SON LOS COLORES OSCUROS, LOS BLANCOS, ROJOS, Y DEMAS COLORES VIVOS HACEN LA FIGURA MAS GRANDE ... TAMBIEN SON MUY BUENOS LOS VESTIDOS CON MANGAS Y FAJONES GRUESOS PERO PARA LA MUJER GORDITA NO SE DEBEN COLOCAR DEBAJO DEL BUSTO DEBE DE COLOCARSE EN EL AREA DEL OMBLIGO, LOS TACONES ALTOS TAMBIEN AYUDAN A ESTILIZAR LA FIGURA.... LOS VESTIDOS QUE USTEDES MUESTRAN HACEN VER A LA MODELO MAS GORDA DE LO QUE REALMENTE ES... Y POR CIERTO HAY MUCHAS MUJERES GORDITAS CON ROSTROS BONITOS POR QUE PUSIERON UNA MODELO TAN FEA!

khris dijo...

que verguenza....lo digo por todos aquellos (as, que han comentado solo ofenzas en contra de las mujeres con sobrepeso, seguramente algun trauma deben tener con esto, pero bueno, de antemano gracias, por que yo fui delgada y sin presumir tuve un cuerpo muy bonito, despues de mi niño no he podido regresar a mi peso normal y ahora busco algun modelo que me quede bien, hay varios modelos que me llaman la atencion y otros no tanto, pero me han dado algunas ideas, gracias....